Como Hacer Tartas de Números y Bonitos Diseños de Fantasía | So Yummy Español

Descubre como cortar y ensamblar tartas para hacer bonitos números gigantes diseñados para celebrar cumpleaños o eventos especiales. Con estas ideas puedes hacer un cumpleaños inolvidable y que en lugar de tener el número del cumpleaños en las velas lo tengamos en toda la tarta. ¡Ya verás que bonitos quedan! Solo hay que cortar como lo indicamos, ensamblar y decorar. Vas a lucirte con una tarta para la mejor fiesta de cumpleaños o para cualquier ocasión. ¡Solo por So Yummy Español!

So Yummy Español es el canal perfecto para hacer cosas deliciosas que se ven espectaculares y de la manera más sencilla. Sigue los pasos para crear cosas mágicas en la cocina y disfrútalas con tus seres queridos.

En So Yummy te deseamos grandes aventuras en la cocina y mucho placer al compartir tus creaciones culinarias. ¡Suscríbete y prepárate para disfrutar!

¡Cuéntanos o pregúntanos cualquier cosa en los comentarios y dale pulgar arriba si te gustó!

More information... information, practical information on clothing, kitchens practical information, cake practical information, diy practical information, ideas practical information, video practical information...

Other Videos